viernes, 1 de agosto de 2014

La fantasía de Leslie. Segunda parte, Capitulo 8.


Segunda parte
Capitulo 8
Leslie observó enseguida a Alex. Tragó al ver intensidad con que la observaba, casi con cierta desesperación. Leslie sintió su garganta seca por ello. Su corazón latía muy rápido y su estómago estaba nervioso.
No supo que paso, solo en un segundo había estado sentada observando a Alex mirarla, y al siguiente él estaba junto a su lado, afirmando su rostro y besándola con tal intensidad que la hizo estremecer.
Leslie no puedo evitar compararlo con Yerie por un segundo. Y si este era tranquilo y se tomaba las cosas con calma, Alex era todo energía, arrebatador.
Él la agarró de la cintura y la alzó, luego la sentó en la encimera a un lado. Leslie tomó aire con fuerza cuando él se separó de su boca para continuar  acariciando su cuello y hombro. Abrió los ojos suavemente antes de estremecerse por sentir los dientes de Alex en su piel.

—¿Por qué? —susurró ella y se afirmó de sus hombros.
No quería alejarlo, solo deseaba saber por qué se comportaba de tal manera. Por qué la había besado con tanta desesperación, como si lo quisiera hacer desde hace mucho tiempo.
Él se alejó levemente y la miró a los ojos. Mientras la observaba acaricio la piel de sus brazos con una mano. Manteniéndola en ese estado en que la puso, igual de desesperada como él. Solo que no esperó que él moviera su mano por su cabeza, acercándose y luego trazando la línea de su cicatriz allí, casi como si hubiera sabido exactamente donde estaba.
Él la observó a los ojos, largos segundos hasta que Leslie abrió su boca para hablar, solo que él se adelantó.
—Si no lo deseas dímelo y me detendré enseguida.
Leslie parpadeo, cualquier otro pensamiento que no fuera ese momento desapareció de su cabeza, ella negó enseguida y afirmó su chaqueta.
—Solo quiere entender porque…
Él cerró los ojos unos segundos.
—Solo déjame tenerte, sin preguntas ni nada.
Él la observó mientras esperaba hasta que asintió suavemente.
Alex gimió y volvió a besarla, no con tanta desesperación pero si con la misma energía. Ella recorrió y acaricio el cabello de Alex, bajó por su cuello hasta la chaqueta, que empujó hacia abajo para quitársela. Él no se alejó mientras le ayudaba. Leslie hizo lo mismo con su camiseta, un segundo después se alejó un poco para verlo como tanto deseaba.
Primero estudio sus hombros, sus brazos y su pecho. Lentamente acercó una mano al centro de su pecho y movió la punta de sus dedos hasta sentir su corazón latir rápidamente. Alex solo la dejó hacer, como si también quisiera disfrutar de esas caricias por primera vez.
Ella levantó su rostro y se encontró con los ojos de Alex, que la estudiaron con intensidad. Sin dejar de verlo movió su mano hacia abajo y se mordió el labio al sentir como el vientre de Alex se contraía por su toque. Mientras continuaba explorando el también decidió que era hora de desnudarla. Con cuidado bajó el vestido por sus hombros hasta que ella tuvo que mover sus brazos para quitárselo. La tela se arrugó en su cintura sin importarle a ninguno de los dos. Alex también la observó fijamente. Sobre todo porque no llevaba nada más sobre su piel.
Por un segundo ella se preguntó si sus pechos le gustarían como le gustaron a Yerie. Le quedo claro que era así cuando él suspiro lentamente, como si hubiera estado conteniendo la respiración y luego la tocó. Ambas manos de Alex acunaron sus pechos tiernamente. Sus pulgares acariciaron sus pezones, haciendo círculos lentos y continuos.
Ella jadeo suavemente y continuó tocando y acariciando el pecho de Alex. Cuando lo vio estremecerse por acariciar sus pezones sonrió y lo volvió a hacer. Él gimió levemente antes de volver a besarla, sin dejar de acariciarla en ninguno segundo.
Más desesperada por sentirlo ella separó sus piernas lo más que pudo y agarró su pantalón para acercarlo. Alex la dejó abrirlos y bajar el cierre, ella empujo hacia abajo y se quejó frustrada contra su boca al no poder quitárselos como deseaba.
Luego de sentir la sonrisa de Alex contra su boca él se alejó  y lo observó.
Alex terminó por bajarse los pantalones él solo, sin dejar de ver su expresión. Ella tragó cuando lo vio por fin. Tomó aire suavemente y luego lo miró a la cara. Alex era un poco más ancho que Yerie y al parecer no tan largo. Él se acercó y acaricio su mentón.
—¿En verdad deseas esto? —le dijo con voz ronca, contenida.
Leslie solo pudo asentir enseguida. Tenía miedo de que si decía algo él se alejaría y eso sí que la molestaría mucho.
Ale cerró los ojos un segundo, tomo aire y luego asintió. Él levantó su vestido y arrugó la tela alrededor de su cintura. Él se detuvo un segundo para examinar su ropa interior, luego la tocó con un dedo haciéndola jadear.
—Alex —susurró sin querer. Él se detuvo y la miró —no te detengas —pidió.
Él volvió a acariciarla, esta vez con dos dedos, lentamente. Mientras lo hacia ella estiró una mano y lo tocó. Alex la detuvo enseguida.
—No —gruñó, ella se congeló —si me tocas no podré contenerme.
Ella se relajó enseguida al oírlo, y sonrió. Él también le devolvió el gesto hasta que metió los dedos  y le quitó su ropa interior, él la dejó caer al suelo.
Alex se movió más cerca de ella mientras Leslie se acercaba al borde de la encimera. Se encontraron en medio. Él entró en su cuerpo y ella jadeo y suspiró.
Cuando ya no pudo moverse más Alex gimió contra su mejilla y luego apoyó su frente en su hombro. Leslie cerró los ojos y separó sus labios para poder respirar.
—¿Estas bien? —jadeo él.
Ella asintió y tragó.
, pensó, Alex es más ancho que Yerie.
—Bien —gruño él y salió suavemente, volvió a ingresar casi enseguida. Solo que lo hizo con tanta lentitud que Leslie imagino que él deseaba  gravar en su memoria ese acto. Ella lo sentía claramente, a todo él.
Ella gimió y él la afirmó de la cintura. Leslie se afirmó a sus hombros y movió el rostro en su dirección para besarlo. Alex devoró su boca, la acaricio con su lengua lentamente y luego con más ferocidad, la misma con la que empujaba en su contra.
Ella volvió a gemir y termino por abrazar su cadera con sus piernas. Él también gimió al sentirla y empujó con más energía y velocidad.
Luego de unos minutos apenas se alejaba de ella. Leslie tuvo que abandonar su boca simplemente porque se estaba mareando, era como si el oxígeno no llegara a su cerebro. Abrió los ojos y lo observó, volvió a gemir.
Alex tenía las mejillas levemente sonrojadas y los ojos vidriosos. Si alguna vez se preguntó cómo se vería un hombre completamente excitado lo tenía frente a sí. Alex parecía estar perdido en su placer aunque no dejaba de observarla.
Leslie cerró los ojos cuando sintió que el orgasmo se acercaba, dejo de respirar como siempre lo hacía y este creció a un más. Podía sentir que estaba muy cerca.
—Mírame —gruñó él y obedeció enseguida. Abrió los ojos y observó los de Alex justo antes de que el acariciara con su pulgar su clítoris y le diera su liberación. No puedo cerrar los ojos mientras se corría, era como si él la tuviera atrapada allí. Su cuerpo se estremeció varias veces antes de sentirlo empujar un par de veces con más fuerza y seguirla.
Leslie jadeo y parpadeo rápidamente. Alex estaba levemente sobre ella, con su boca contra su cuello respirando agitadamente. Una de sus manos aun afirmaba su cintura, la otra podía sentirla a su lado.
Segundos después ambos seguían en el mismo lugar, como si no quisieran alejarse.
Leslie suspiró contra el pecho de Alex y este se movió suavemente, tomó su rostro con ambas manos y la hizo mirarlo.
Fue allí que recordó lo que había hecho antes de que hicieran el amor, y necesitaba saber por qué se mantuvo lejos, y cómo es que sabía sobre esa línea en su cabeza, que siempre le recordaría un difícil época en su vida.
—Dime por qué… —suspiró ella —¿Cómo sabes de…
—No me recuerdas cierto.

Ambos guardaron silencio luego de hablar, cada uno esperando que el otro comenzara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario