viernes, 8 de agosto de 2014

La fantasía de Leslie. Cuarta parte, capitulo 3.


Cuarta parte
Capitulo 3
Yerie miró a Alex un segundo y luego a ella. Como si quiera saber que pensaba y el otro pudiera decírselo.
—Mm —él es limpio la garganta dos veces —no la primera vez —terminó por decir, simple y llanamente—, esta primera vez lo harás con nosotros.
Ella tomó aire.
—Pero…no quiero molestarlos—. Ambos negaron.
Alex se levantó  y llegó cerca de ambos.
—No —dijo Yerie —de esta manera también nos sentiremos más cómodos nosotros contigo.
Yerie tomó su mano y la levantó del sofá. La ca
rgo en sus brazos hacia su habitación. Ya allí él la dejó caer con suavidad y la mantuvo cerca de su cuerpo. No era mucha la diferencia en estatura, pero aun así debía levantar la cabeza para poder ver sus ojos azules estudiándola con suma atención.
Esa intensidad la ponía ansiosa y un tanto nerviosa.
Yerie se movió por su mentón hasta su oído, mordió su lóbulo antes de decir.
—Desnúdate y sube a la cama, déjame probarte —Leslie se estremeció enseguida y asintió.
Él la libero y se movió a un lado. Observó a Alex que también los miraba, él había quitado las sabanas de la cama y solo había dejado los cojines.
—Hazlo —le ordenó.
No podía ser más claro que era él quien llevaba la batuta entre todos ellos.
Leslie se desnudó rápidamente y  posicionó en la cama como ellos querían. Un segundo después Yerie ya se había acomodado entre sus piernas, las había separado y acariciado. Ella jadeo cuando sintió su lengua justo sobre su nudo, cuando sintió sus dedos recorrerla muy lentamente. También se estremeció al notar que Alex observaba fijamente lo que Yerie hacía, él solo estaba allí, a su lado, con los ojos clavados sobre su sexo y Yerie.
De repensé Alex la miró y sonrió un poco, con cierta malicia que la hicieron tragar. Supo lo que haría cuando él puso la punta de sus dedos sobre su vientre y comenzó a moverse hacia abajo.
—Dios —susurró y cerró los ojos con fuerza al sentirlo, luego jadeo cuando esos dedos llegaron sobre su nudo para acariciar en lentos círculos sin que Yerie dejara de lamer. Incluso volvió a jadear cuando se di cuenta de que Yerie no solo la tocaba a ella con su lengua sino también los dedos de Alex.
—Oh Dios—gimió. Alex se acercó a ella para besarla mientras aun no salía de su sorpresa. Él devoró su boca con más intensidad que su caricia, luego lo hizo al revés. Yerie aumento sus  caricias como Alex en su sexo mientras este último la besaba con más lentitud.
Era como si le dieran algo increíble pero le quitaran otra cosa maravillosa. Quería ser besada con fuerza por Alex mientras la tocaban de esa manera, pero ellos simplemente no se lo daban.
—Alex —jadeo contra su boca. Él no se detuvo. Sus dedos solo se movieron en círculos y empujes cada vez más rápidos y firmes. Incluso Yerie la tocó con más ansias, como si no obtuviera suficiente.
Y cuando por fin se corrió, la boca de Yerie desapareció de su sexo pero sus dedos se quedaron allí, entrando y saliendo lentamente.
—Me encanta como sabe —jadeo él.
Alex se alejó y lo miró, Leslie los observó a ambos aun jadeando.
—A ver —dijo Alex y se acercó a Yerie. Leslie gimió cuando se besaron con lentitud y luego con intensidad. Alex afirmó la cabeza de Yerie contra la suya y no lo liberó hasta que obtuvo todo lo que quiso.
—Yo también quiero compartir —murmuró ella.
Ambos la miraron enseguida.
—Qué deseas, hermosa—murmuró Yerie.
Ella se levantó y acomodó frente a los dos. Sonriendo un poco les pido que se desnudaran, y cuando los tuvo como quería, se arrodillo en frente de ambos, muy cerca. Ella les pidió que se acercaran entre sí, cuando los tuvo como quería levanto ambas manos y tomó sus sexos duros y levantados. Ambos gimieron enseguida al sentirla haciéndola sonreír.
Ella los acarició a ambos al mismo ritmo, de la misma forma y aun así obtuvo diferentes respuestas. Cuando Yerie jadeaba Alex gruñía, cuando Alex gemía Yerie se movía contra su mano, pidiéndole mas. Ella se sintió increíble al tenerlo a ambos así, al poder darles ese placer solo con sus manos. Por eso se inclinó hacia adelante y llevó a su boca a Yerie, quien se estremeció y jadeo. Unos segundos después hizo lo mismo con Alex quien agarró su cabello unos segundos como si no quisiera dejarla ir. Al final ella sí se alejó cuando quiso, cambio de uno a otro cada vez que le dio la gana.
—Hermosa —gruñó Yerie y lo dejó para poder mirarlo. Se levantó pero no detuvo su caricia. Fueron ellos quienes agarraron sus manos para alejarla —no puedo soportarlo más.
Ella sonrió y se recostó sobre la cama con las piernas abiertas en invitación. Yerie se subió sobre ella enseguida e ingreso en su cuerpo sin preámbulos. Jadeo y se movió contra él, saliendo a su encuentro, empujando de vuelta al mismo ritmo que mantenía con sus caderas.
Cuando Alex apareció a un lado y volvió a tocarla volvió a alcanzar su liberación, solo que esta vez observo fijamente como ambos hombres se besaban, como Alex no solo la tocaba a ella sino también a Yerie con sus dedos. Segundos después no puedo soportarlo más. Ella cerró los ojos y se dejó llevar por el placer que la abrumaba.
Cuando recobro la compostura noto que Yerie estaba sobre ella, recostado, con su cabeza en la curva de su cuello respirando agitadamente. Lo abrazo y suspiro complacida. Al alzar los ojos observa a Alex a un lado observándolos, este le sonrió con suavidad.
—Ya es mi turno —dijo él, tanto ella como Yerie gimieron.
Ella pensó que Yerie saldría de sobre ella, pero en vez de alejarse el solo se levantó un poco y se acomodó mejor. Sin salir de su cuerpo alzo su rostro para observarla antes de besarla con suavidad.
—¿Cómo te sientes? —preguntó al alejarse.
—Bien, yo… —se calló al ver que ales se movía detrás de Yerie, abrió la boca al comprender lo que haría.
Un segundo después Yerie se tensó un poco sobre ella, lo notó en su cuerpo aunque la expresión de su rostro era tranquila. Claramente sabía lo que iba a pasar.
Yerie tomó aire una vez, ella observó su expresión antes de mirar a Alex que se movía tras él. Él parecía más tenso que el mimo Yerie, más concentrado. Y cuando lo vio jadear suavemente y a Yerie soltar el aire que había contenido supo que ya había pasado.
Yerie estaba dentro de ella como Alex lo estaba dentro de Yerie. Los tres estaban conectados entre sí por él.
Ella acaricio el rostro de Yerie quien la miro enseguida.
—¿Te duele? —se oyó preguntar, al escuchar a Alex reír suavemente y al verlo sonreír se sonrojo un poco.
—Tú has tenido a Alex dentro de ti, sabes cómo es…
—Si —susurró ella, sabía lo que se sentía tenerlo justo allí, lo recordaba muy bien—. ¿Te gusta? —peguntó suavemente.
Alex se movió y Yerie gimió, ella también porque al moverse empujo a Yerie dentro de ella.
—Es increíble —jadeo él —jamás pensé que hacer esto con los dos se sentiría así de… increíble —él terminó de susurrar.
Alex volvió a moverse y otras vez ambos gimieron. Ella estiro una mano y toco el brazo de Alex, él la miró y volvió a empujar.
—¿Qué se siente? —gruñó él—, saber que mientras Yerie te hace el amor yo se lo hago a él.
—Y a mí —agregó antes de tomar aire. Sentía que también se lo hacía a ella.
Volvió a gemir cuando se dio cuenta  que Yerie había crecido dentro de ella.
—Muévete Yerie —jadeo Alex, este gimió y lo hizo.
Yerie se levantó un poco sobre sus manos y movió sus caderas de ida y vuelta, primero lento y después más rápido. Los tres gimieron al sentirlo e incluso ella decidió participar. Leslie apoyo sus piernas en la cama y empujo en contra de Yerie.
—Oh Dioses —jadeo este al sentirla.
Él cerró los ojos y jadeo. Ella podía tener una idea de cómo se sentía, si era la mitad de bueno de cuando ambos estuvieron dentro de ella sabía que él no duraría mucho, y quería verlo y sentirlo acabar mientras su propio placer crecía rápidamente. Así que mantuvo el movimiento de sus caderas mientras Alex también empujaba en contra, ambos se adecuaron a los movimientos de Yerie, y se observaron a los ojos como si supieran lo que el otro hacía.
Yerie volvió a jadear y a moverse más desesperado.
—No voy… a soportarlo… —jadeo, luego gimió y se acercó a ella para besarla.
Ella pensó que soportaría eso, que sería capaz de verlo acabar, pero unos segundos después ya sabía que le sería imposible, sobre todo porque los empujes de Yerie eran más profundos y erráticos, mas desesperados, e incluso sentía lo de Alex, que también parecía luchar contra la necesidad.
Pero fue Yerie con logro su liberación primero, él se alejó de su boca y soltó un quejido ronco mientras se tensaba entre los dos. Alex siguió moviéndose contra él y contra ella, y unos segundos después fue ella la que logro el orgasmo. Alcanzo a ver a Alex tensarse y cerrar los ojos mientras también se corría, el dejo de respirar al hacerlo mientras ella se estremecía.
No supo cómo o cuando, pero cuando despertó Leslie movió un poco la cabeza para ver que Yerie estaba a su lado mirando hacia sus pies. Ella gimió cuando sintió algo húmedo y tibio pasar por entre sus piernas.
—Ya despertaste hermosa —dijo Yerie y lo miró, luego observó hacia sus piernas, Alex estaba limpiándola con una toalla húmeda, él sonrió al verla y luego arrojó la toalla a un lado. Se movió para acomodarse en la cama, con ella entre los dos.
—Creo que me desmaye —murmuró al fin.
Tanto Yerie como Alex se rieron con suavidad.
—Sí, lo hiciste —dijo Alex y quitó un mechón de cabello de su rostro.
—¿Cómo te sientes hermosa? —preguntó Yerie, ella arrugó su frente y luego se movió.
Mm, solo le dolían un poco más piernas, se dio cuenta, pero nada más.
—Bien —dijo al fin —nada del otro mundo —Yerie negó con su cabeza.
—¿Cómo te sientes luego de esto? De que Alex me hiciera el amor mientras yo te lo hacía a ti —ella abrió y cerró la boca.
—Bueno, yo pensé que los verían más… —no supo cómo decirlo, directamente, pensó por un segundo.
—Despacio Leslie —dijo Alex  —sabemos que no debe ser fácil para ti todo esto, no vamos a abrumarte desde un principio, vamos despacio —él sonrió y alzó una ceja —ya nos veras como deseas —él se acomodó a su lado y la abrazo —más adelante podrás ver a Yerie chuparte mientras yo te lo hago a ti.
Ella jadeo y luego miró a Yerie, quien volteo sus ojos antes de reír.

Luego de que este se acomodara a su lado y también la abrazara suspiro. Quizás tenían razón, quizás verlos la primera vez tan directamente la abría abrumado, pero ahora sabía que a ella no le molestaba que estuvieran juntos, incluso le parecido increíble. Sonrió un poco al saber que los vería más adelante, justo como Alex le dijo, y sabía que eso también lo iba a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario