domingo, 12 de enero de 2014

Un Sorprendente Verano




Hola a tod@s, estoy muy feliz de contarles que Ediciones Frutilla ya ha publicado mi Nueva novela “Un Sorprendente Verano”.  Les agradezco a todos los miembros de este lindo grupo por hacer posible que esta historia ya esté lista para disfrutar.


Aquí les dejo la sinopsis y el enlace para que puedan descargarla totalmente gratis desde la página de Ediciones Frutilla. Es el proyecto Numero 39. No olviden dejar sus comentarios.




Un Sorprendente Verano

Novela Romántica Juvenil

Sinopsis

Que un chico deba pasar las vacaciones con sus padres no es raro. Que no le agrade esa idea, tampoco. Que le guste una chica en esas vacaciones es bastante común. Y que ella trabaje en su casa es un cliché.

Lo raro es que la chica lo ignore, solo a él. Que se haga amiga de su hermano menor y pasen tiempo juntos. Que lo evite, que no responda a sus preguntas y pase de él como si fuera invisible. Y que eso, solo despierte su curiosidad.

Pero, cuando se entera de que esa chica es sorda, de que habla bastante con su hermano y de que le gusta salir a bailar, hace algo más que despertar su curiosidad.

Y para solucionar esto solo hay una salida, convertirse en su amigo y quizás, algo más.

Además, tiene tres meses para perder el tiempo, y esa chica es una interesante diversión.



2 comentarios:

  1. La sinopsis me parece interesante, la voy a descargar y en cuanto la termine me pongo con el comentario, pero si se parece a tus otras novelas estoy segura que me encantará.

    ResponderEliminar
  2. Terminé de leerla recién y me enamoré! Me fascinó la negación de él para aceptar lo que le pasaba, la furia por ser ignorado jajaja pero sobre todo con la pasión que logra amar! Y ella, que decir, personaje digno de admirar!!!!! Una luchadora de vida, lanzado y temerosa a la vez, valiente sin duda y le da una lección de vida a cualquier al mostrarnos que tener una limitación no significa estar limitada!

    Vale :)

    Gracias por tan linda historia ♡ me cautivo de principio a fin y... como por sugerir nadie muere... podrá haber una segunda parte?! Es que yo quiero saber como sigue este despues de esos ultimos capitulos que me tuvieron con el corazon en la boca! Quiero saber como al final logran lo que se proponen y le cierran... la boca jajaja a todos los que les ponian trabas! No ne extiendo mas pero, esta fue la primera novela que leí tuya, y ya te diga que de todas maneras voy a leer mas de ti porque me gustó!!!!

    ResponderEliminar